escafrenit +34 93 805 45 74   sandraiders@soloraids.com
escafrenit +34 93 805 45 74   sandraiders@soloraids.com

La Sandraiders, el origen de la aventura

Vive una aventura Dakariana

Vive una aventura similar a los raids dakarianos de los 80′, como las primeras pruebas de Thierry Sabine, Hubert Auriol, Gaston Rahier y René Metge.
Más de 1000 km de pistas, desiertos y dunas con el mejor equipo médico, mecánico y de seguridad. Un recorrido por Marruecos como nunca lo habíais visto.

SandRaiders es aventura, adrenalina, pasión, libertad ¡Atrévete!

Orígenes

Pep Segura, fundador y director general de Soloraids®, ha participado durante más de 20 años en numerosos raids, como el mítico Dakar, el campeonato de España y otros muchos rallyes en África.
Lugares en los que ha experimentado la emoción en estado puro y en los que ha conocido una forma única de vivir la aventura. Sensaciones y conocimientos que hoy quiere compartir con vosotros.

SandRaiders nace con el propósito de vivir una nueva experiencia pensada para los amantes de la moto que sienten esa emoción especial sobre las dos ruedas.

Filosofía

¡Inscríbete! Sin ser una competición, habrá pruebas de orientación con pasos obligados durante todo el recorrido. Tendrás el privilegio de poder rodar con el mítico piloto Jordi Arcarons que participó 16 veces en el Dakar Africano quedando 4 veces segundo. Él, junto a nuestro equipo de guías, te transmitirán todo el conocimiento para poder afrontar esta aventura.

Descubre un viaje diferente pilotando una moto de los años 80’. Sensaciones únicas que nunca podrás olvidar.

Desierto, dunas, arena, motos, diversión, adrenalina, pasión… en definitiva, una aventura para recordar.

Seguridad

Nuestra principal razón es siempre la seguridad de los participantes en todo momento, así que contamos con un equipo especializado de médicos, mecánicos y de seguridad para que el recorrido sea siempre cómodo y seguro, formado por guías especializados y médicos de gran calidad.

En cada etapa se proporcionan balizas SPOT y GPS a cada participante por lo que hay una rigurosa vigilancia y asistencia durante cada etapa.

Una empresa especializada se encarga del seguimiento de las balizas SPOT para que no haya ningún problema, así como guías equipados con teléfonos satélite.

La inscripción en la SandRaiders incluye un seguro de repatriación, ésta complementa a qualquier cobertura de seguro médico y en caso de accidente facilita los trámites y cubre la evacuación por emergencia en helicóptero.

Logística

La organización de SandRaiders se encarga de la recogida y entrega de las motos en puntos clave de Europa.

La SandRaiders es una aventura pensada para un amante de las motos que siempre ha deseado participar en un Raid de aventura. Para él tenemos el equipo perfecto de guías que le enseñaran todos los detalles necesarios para vivir esta impresionante aventura y siempre acompañados de un equipo logístico que incluye mecánicos y equipo médico.

La organización pondrá a disposición de cada motorista un pequeño espacio en el camión de asistencia para llevar su equipaje. Una vez hayas hecho la paga y señal te enviaremos un baúl para que lo llenes con lo imprescindible y lo entregues junto con la moto.

Para la etapa Maratón la organización transportará lo mínimo para montar el campamento en un solo camión (recambios, carpas, comida para la noche y tiendas para los clientes).

Deberéis llevar el mínimo indispensable para pasar la noche en el Vivac (etapa Maratón).

La organización preparará en cada hotel un parque cerrado al finalizar cada etapa donde dejar las motos y poder revisarlas con la ayuda del equipo mecánico, y una carpa con zonas de descanso, música y refrescos donde poder revivir la etapa y comentarla junto con los compañeros de la aventura.

Equipo

Una producción de esta envergadura necesita un grupo de personas con experiencia y profesionalidad. SandRaiders se ha rodeado del equipo óptimo para tener el soporte logístico, mecánico y de seguridad que precisa esta Aventura.

Equipo Mecánico
Sandraiders dispone de un equipo formado por dos grandes mecánicos especializados en motos clásicas y con una gran experiencia en campaña.

Las motos deben estar en perfecto estado y revisadas antes de iniciar la ruta. El precio de los recambios necesarios para reparar las motos en destino deberá ser abonado al momento.

Equipo Médico
El equipo médico es el responsable de actuar rápido y de acuerdo con lo más beneficioso para la salud del participante ante cualquier accidente.

Contamos con un médico cirujano ortopédico y traumatólogo experto en ecografía muslo-esquelética, y con una psicóloga-neuropsicóloga experta en lesiones por traumatismo.