PREGUNTAS FRECUENTES

No, Sandraiders es un viaje de aventura con moto inspirada en los míticos Rally Dakar de los años 80.
Es un viaje organizado para los amantes de las motos clásicas y los paisajes africanos donde se recorren distintos lugares de Marruecos, conduciendo y descubriendo varios terrenos como pistas, playas, desierto y montañas.

Sandraiders es el viaje ideal para que los pilotos más experimentados como los pilotos amateurs puedan vivir y disfrutar de las sensaciones de un verdadero rally de aventura.

Para participar es necesario tener experiencia básica pero en cada etapa los pilotos disponen de una ruta alternativa más sencilla. Aún y así, durante todo el recorrido nos acompañan siempre un equipo de guías experimentados que ayudan con cualquier dificultad que pueda haber.

Cada etapa tiene unos 200-250 km aproximadamente, pero al no ser una competición, el ritmo de conducción es libre para todos.

Sí, es una de las prestaciones incluidas en la inscripción.
Uno de nuestros puntos más importantes es la comodidad de los participantes, por eso la organización de Sandraiders se encarga de la recogida, transporte y retorno de las motos en distintos puntos de Europa como Lyon, Marsella, Londres, París, Toulousse, Savona, Lisboa, Barcelona, Madrid…

Al mismo momento de realizar la inscripción, para los participantes nuevos es obligatorio adquirir la caja porta-equipajes (80€).

Esta caja servirá para poner todas las protecciones, botas, casco, etc, y la recogeremos y transportaremos junto a la moto. Esta caja será propiedad de cada participante ¡así que se puede decorar y personalizar al gusto!

Las protecciones básicas para poder participar con seguridad son la coraza de pecho, rodilleras y coderas, casco apropiado y botas y guantes de moto.

Sí, el GPS es obligatorio para cada participante. Unas semanas antes de empezar la aventura enviaremos a todos los participantes las rutas de cada etapa para que se instalen en el dispositivo.

Recomendamos unos neumáticos tipo “desert”. Por otra parte, es obligatorio poner mousse en la rueda delantera para evitar pinchazos durante las etapas.

¡Por supuesto! Queremos que cualquier apasionado de la aventura y las motos pueda participar, por eso tenemos motos a disposición de aquellas personas que las necesiten.
¡Contacta con nosotros y pregunta por el alquiler de motos!

¿TIENES MÁS DUDAS?

¡Contacta con nosotros y contestaremos a todas tus preguntas!